viernes, 9 de diciembre de 2016

El misterio de los huesos en la ventilacion

Mark estaba revisando su Facebook un día, cuando vio el anuncio de un amigo afirmando que había encontrado algo muy extraño en el ducto de ventilación de su casa. Huesos. Pero, ¿qué tipo de huesos? ¿Cómo habían llegado allí?
Por suerte, Mark y sus amigos pertenecían al grupo de Facebook “Skull & Bones collection” (Recollecion de huesos y calaveras). Debido a esto, fueron capaces de investigar los orígenes de estos huesos, y qué clase de criatura les habían dejado. (Todos tenemos nuestros hobbies extraños, supongo.)

El amigo de Mark encontró esta pila de huesos en su ventilación

imgurhuesos
Junto con algunos pedazos de cuerda desgastados y viejos.

El grupo de Facebook sospechó que los huesos podrían ser humanos y dado el tamaño de los huesos, posiblemente serían de un niño. También se dieron cuenta rápidamente que algunos de los huesos estaban cortados probablemente por una sierra.

imgurhuesos cortados

Se dio aviso a la policía y se realizaron pruebas en los huesos. Los resultados confirmaron que efectivamente eran huesos humanos. Se han realizado investigaciones desde entonces, pero hasta el momento no son concluyentes.candyman killer

Uno de los investigadores señaló al asesino en serie “Candyman Killer”como un posible autor de los hechos.

A lo largo de los años 70, un hombre llamado Dean Coril secuestraba, violaba y mutilaba niños pequeños. Era conocido por llevar una bolsa de herramientas para ayudar con la tortura, incluyendo una sierra con la cual realizaba los cortes en brazos y piernas. “The Candyman Killer” secuestraba y llevaba a los niños al sótano de su casa, donde habia construido una especie de cuarto oscuro, diseñado especialmente para la tortura. Tenía el piso cubierto de plástico para una limpieza más simple y se podian observar todo tipo elementos de tortura tales como un cajón de madera con huecos para que ingrese poco aire, una mesa con esposas adjuntas donde ataba a sus victimas, juguetes de índole sexual, cadenas, etc. Tambieén habia una caja de huesos humanos que el asesino guardaba como trofeos.
La teoría de que el Candyman estaba detrás de los asesinatos tiene algunas bases, dado que Coril había estado de paso por ese pueblo varias veces. Incluso había vivido un tiempo en la zona donde se encontraron los huesos. Puede que nunca sepamos qué es exactamente lo que sucedió aquí a menos que la policía logre conectar los restos a otro caso.

LAS COSAS MÁS ESCALOFRIANTES Y ATERRADORAS QUE HA DICHO UN NIÑO #2

1.

“Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vio directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’ “.

2.

“Mi hija de 3 años se le quedó viendo a su hermano recién nacido y después de un rato me dijo: ‘Es un monstruo, papi, tenemos que enterrarlo”.

3.

“Una noche estaba acostando a mi hijo de 2 años y me dijo ‘Adiós, papá’. Yo le comenté que nosotros nos decimos adiós, decimos hasta mañana, a lo que me contestó: ‘Eso ya lo sé, pero esta vez sí es adiós’. Me tuve que pasar toda la noche checando que estuviera sano y salvo en su cuarto”.

4.

“Un día mi sobrina estaba sentada en un sillón con una mirada perdida, así que le pregunté que en qué estaba pensando, y me dijo: ‘Estoy imaginando las olas de sangre abalanzándose sobre mí”.

5.

“Mi hijo me dijo una vez: ‘Antes de que naciera aquí, yo tenía una hermana. Ella y mi otra mamá ya son muy viejas ahorita. A ellas no les pasó nada cuando nuestro coche se prendió en fuego… pero a mi definitivamente me sucedió algo”.

6.

“Una noche, mi esposa y yo le estábamos enseñando a nuestra hija de 2 años y medio sobre lo importante que es limpiarse bien sus partes privadas. Ella volteó y nos dijo: ‘Nadie me me hace nada ahí abajo. Una vez lo intentaron en la noche. Patearon mi puerta y yo me resistí. Esa noche morí y ahora estoy aquí’”.

7.

“El hijo de una amiga una vez le dijo a su madre: ‘Mami, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza para poder cargarla a todos lados y verla cuando yo quiera”.

8.

“A veces cuando mi esposa está con nuestro hijo, él voltea y le susurra al oído: ‘Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo”.

9.

“La primera vez que mi hija estaba cargando a su hermanito, volteó y me preguntó: ¿Entonces se supone que no lo debo de arrojar al fuego?”.

10.

“Mi hijo una vez me dijo: ‘Mi cerebro me obliga a hacer cosas que no quiero”.

viernes, 2 de diciembre de 2016

la silla maldita

En Korea, como en otros paises asiaticos, es muy importante estudiar mucho y ser un buen estudiante. Una chica se esforzaba mucho pero era muy difícil. No era que el material era muy difícil, sino que su espalda le dolia a los pocos minutos de sentarse en su silla en el salon. La incomodidad no le permitia estudiar correctamente y sus notas empezaron a declinar. Su madre se mostro preocupada y llevo a su hija a varios doctores, pero ninguno encontraba algo malo en la joven. Lo curioso era que la chica podia concentrarse tranquilamente sin dolor en cualquier otra silla a excepcion de esa. La madre desesperada consulto con una adivina y esta le aconsejo q tomara una foto de ella usando la silla en cuestion. La madre tomo la foto y cuando la vio, se sorprendio de lo que vio. En ella aparecia su hija, pero tambien aparecia otra chica con una soga al cuello ahorcandose, la cual trataba de apoyar sus pies en los hombros de su hija. Esa chica era la antigua dueña de la silla q se habia ahorcado saltando de esa silla cuando no aguanto mas prque no podia con la presion de las notas en la escuela.

10 cosas escalofriantes que han dicho los niños


Una de las cosas más escalofriantes en el mundo puede ser que tu hijo te hable sobre su amigo imaginario y lo que éste le pueda llegar a decir. 
Es por eso que a los usuarios de Reddit se les ocurrió hablar sobre las “cosas más escalofriantes que ha dicho un niño sobre su amigo imaginario”. Aquí te dejamos las 10 historias más espeluznantemente y votadas. ¿Preparados para no dormir en un par de días? 
1. Hombre enredadera 
10 cosas escalofriantes que han dicho los niños 
“Cuando mi hijo tenía 3 años siempre me hablaba sobre un ‘hombre enredadera’ que vivía en el cuarto de mamá y papá. Yo cometí el error de preguntar cómo lucía este hombre y mi hijo me respondió: ‘Oh, el no tiene cara'”. 
2. Kelly, la muerta del clóset 
paranormal
“Cuando mi hija tenía 3 años tenía una amiga imaginaria llamada Kelly, que vivía en su clóset. Mi hija decía que Kelly se sentaba en una mecedora y que jugaba con ella; lo típico de un amigo imaginario. Después de dos años mi esposa y yo estábamos viendo la película Amityville, y nuestra hija vio justo el momento en el que la hija tiene los ojos completamente negros, y en vez de asustarse dijo: ‘Así luce Kelly’, yo pregunté ¿cuál Kelly?’ y ella respondió: ‘Ya sabes, la niña muerta que vive en mi clóset'”. 
3. El capitán 
miedo 
“El padre de uno de mis estudiantes dijo en una junta escolar que estaba preocupado por su hijo de 7 años, ya que hablaba de un fantasma invisible que hablaba y jugaba con él en su habitación. Su hijo le dijo que el fantasma se hacia llamara ‘El capitán’, que era viejo y con una larga barba. El niño le dijo a su madre que el fantasma le había dicho que su trabajo iba a ser matar personas cuando creciera, y que él le iba a decir quiénes necesitaban ser asesinadas. El niño le dijo llorando que él no quería matar personas cuando creciera; pero el capitán le dijo que no había opción, que se acostumbraría después de un rato”. 
4. Unos ojos rojos en la esquina 
Punto
“Cuando mi hijo tenía 4 años me dijo que a su amigo imaginario le gustaba sentarse en la esquina de su habitación, y que cuando yo apagaba las luces sus ojos se volvían rojos”. 
5. El pequeño asesino 
terror 
“El amigo imaginario de mi pequeño hermano, Roger, vivía bajó nuestra mesita de noche. Roger tenía 9 hijos y una esposa, ellos habían vivido ahí pacíficamente durante 3 años. Un día mi hermano anunció que Roger no estaría más ahí, ya que el se encargó de matarlo a él y a toda su familia.” 
6. Él siempre me persigna 
Creppy
“Mi hija solía contarme acerca de un hombre que entraba en su habitación cada noche a persignarla, y yo pensaba que eran solo sueños. Luego, cuando mi suegra me envió algunas fotos, mi hija se dirigió inmediatamente a la foto del padre de mi esposo, quien había muerto hace 16 años, y dijo: ‘Él es el hombre que entra a mi habitación cada noche. Mi esposo me dijo que su padre siempre lo persignaba todas las noches cuando él era un niño”. 
7. El diablo está en camino 
10 cosas escalofriantes que han dicho los niños 
“Cuando mi hija mayor tenía 2 o 3 años, ella solía tener una pareja de amigos imaginarios, Dodo y DeeDee. Ellos eran los típicos amigos imaginarios. A ella le gustaba hablar de ellos, jugar, y me contaba a cerca de sus vidas. Un día ella estaba hablando con su teléfono de juguete cuando entré a su habitación. Ella lo colgó inmediatamente y me dijo con una voz plana y un rostro inexpresivo: ‘El diablo está en camino'”. 
8. La dama del vestido rojo 
paranormal 
“Mi hermano pequeño solía hablar sobre una mujer que entraba a su habitación en las noches. Él dijo que ella usaba un vestido rojo, que su nombre era Frannie, que lo persignaba y que flotaba. Yo tenía una pariente que murió varios años atrás con el mismo nombre, su color favorito era el rojo; de hecho la cremaron con uno. Cuando le mostré una foto él me dijo que justo era la mujer que veía, además me dijo que también veía a un hombre llamado Jacob, que dormía conmigo en mi cama”. 
9. No puedo matarlo… 
miedo
“Cuando mi hermano era pequeño actuaba como si tuviera ángeles hablándole a cada segundo. Un día mi mamá lo escuchó diciendo: ‘No puedo matarlo, el es mi único papá'”. 
10. Ben lo sabe todo 
Punto 
“Yo solía escuchar voces de noche cuando tenía 4 años, las cuales solían decir cosas como: ‘¿Ya está dormido?’, ‘no, sólo está fingiendo’; y también oía pasos que corrían hacia mi cuarto. Un día me hice del baño en la cama del miedo y ellos se reían sin parar. Hoy tengo 39 años y mi hijo de 6 ha estado diciéndome que sus amigos imaginarios le cuentan cosas de mí, como cuando me hice del baño del miedo. Mi hijo me dio detalles de la casa en donde yo viví de niño, dijo que Ben le contaba esas cosas. Yo me congelé y sólo pude decirle que no le hiciera caso a Ben”.

Mi padrastro


Sentado en un viejo sillón de mi casa escucho con los ojos cerrados una vieja canción de piano que escribí junto a mi ya difunto padre. Aun no lo puedo creer, el hombre que me recogió de aquel orfanato ha muerto, aun no sé cómo murió. 
En ese momento mi mar de pensamientos fue interrumpido por una voz que me fue un poco familiar. ‘No, tu si sabes cómo morí’, dijo la voz misteriosa. Yo repliqué: ‘claro, espero llegar a mi casa pronto’. La voz misteriosa dijo: ‘no, aun no es tu casa, sigue siendo la mía hasta que lean mi testamento’. 
En ese momento un escalofrió inexplicable se adueño de mi cuerpo abrí los ojos y enfrente de mi estaba mi padrastro. El dijo: ‘¿sorprendido de volverme a ver?’, yo dije con una sonrisa sarcástica: ‘no, tu tan solo eres el dolor que siento por la pérdida de mi querido padre’. El padrastro sonrió y dijo: ‘o tal vez tu locura proyectada en uno de tus más profundos miedos’. yo pregunte: ‘¿miedos? Yo no te tenía miedo padre, yo te admiraba, yo te quería’. Y mi padrastro se desapareció en la obscuridad de un rincón. 
Suspiré y volví a cerrar los ojos para concentrarme y escuchar esa hermosa melodía del viejo y olvidado piano. De repente alguien tocó la puerta, baje rápido para ver quién era y vi a Lorena, una vieja amiga de mi padrastro. Ella se encargaba de preparar los difuntos para el funeral, mi padre siempre le dijo a Lorena que el día que muriera quería que ella misma lo preparara para verse espectacular en su entierro. 
Lorena me sonrió y me dijo: ‘ya está todo listo para el funeral de tu padre’. Yo respondí: ‘muchas gracias por ayudarme con todo esto Lorena’. Ella respondió: ‘no hay de que, esto que estoy haciendo es lo que siempre quiso tu padre, bueno nos vamos para preparar todo antes de que los familiares lleguen’. Replique: ‘claro nomas deja apagar el estéreo’, era de mala educación dejar a Lorena afuera así que la invite a pasar, ella parecía muy sorprendida por la gran casa de mi padre, ya cuando llegamos al segundo piso apague el estéreo y mi padre apareció al lado mío y dijo: ‘acaso no te dije que nunca trajeras a nadie cuando yo no estuviera’, yo respondí: ‘pues estas aquí no se por qué te quejas’, Lorena un poco confundida me preguntó: ‘con quien hablas’ yo respondí: ‘con nadie’, Lorena me que había escuchado esa canción, es muy bonita y preguntó cómo se llamaba. Yo respondí: ‘no tiene nombre la escribí junto con mi padre’. Lorena me sonrió y dijo: ‘tú has de tener muchos recuerdos hermosos de tu padre’, yo respondí: ‘si tengo bastantes, de pronto mi padrastro se apareció al lado mío otra vez y me dijo al oído: ‘y tan solo por eso me mataste’. 
No lo pude creer mi padre o mi locura no sé que era él o esa cosa, pero me estaba culpando de la muerte de mi padre. En el funeral todos lloraban por mi padre excepto yo, no sabía por qué no lloraba por la pérdida de mi padre era mucho, pero al parecer tenía muchas fuerzas para retener las lagrimas. Me senté y suspire mirando como otros que conocían poco a mi padre lloraban desconsoladamente. De repente mi padre apareció sentado al lado mío y dijo: ‘vaya cuanta hipocresía hay en este pequeño cuarto’, yo le dije un poco enojado: ‘por lo menos ten un poco de respeto hacia las personas que vinieron a verte’, él se rio y me respondió: ‘no vinieron a verme a mí solo vinieron a ver a quien le dejé toda mi herencia, la gente a veces llega hacer muy hipócrita cuando hay algo valioso de por medio’. Entonces me llegó el recuerdo de lo que me dijo cuando estaba en casa con Lorena y le pregunte: ‘por qué dices que yo te mate’, el sonrió y me dijo: ‘no te hagas el tonto, yo sé, recuerda esa discusión y después no se empezó a oír cucu cucu y me encajaste el cuchillo en el pecho. 
Asustado le respondí: ‘no claro que no, yo no fui’. El se rio y me dijo: ‘nunca vas a escapar de mí, yo soy tus miedos, soy tu locura yo soy tu padrastro’. no pude más y grite con todas mis fuerzas: ¡Basta!, todos en el funeral me miraron como si estuviera loco, de inmediato me fui del funeral y corrí hacia mi casa, me encerré y me puse en un rincón y no sabía qué hacer, no sabía que pensar, como pude matar a mi propio padre, me puse a llorar yo quería a mi padre y de repente el pareció frente a mí y me dijo: ‘no, tú me odiabas me lo hiciste saber el día que llegaste borracho’, yo sorprendido le pregunte: ‘como no entiendo llegue borracho por favor dime qué fue lo que paso’, el me dijo: ‘llegaste borracho me dijiste que me odiabas que siempre tenias que hacer lo que yo decía yo le respondí : ‘porque era cierto’, el me reclamo: ‘no yo siempre te di la opción, pero tú por miedo a lastimarme siempre hacías lo que yo quería’. Yo respondí: ‘es cierto ya lo recuerdo todo se salió de control y tome el cuchillo… Lo siento padre’, de repente una lagrima de sangre se notaba en la mejilla de mi padre y me dijo: ‘no me duele que me hallas matado, es mas estoy orgulloso de que por primera vez tú hagas algo por tu propia cuenta’, yo pregunte: ‘entonces ¿por qué lloras?’ y él respondió: ‘me duele que tú me odies’, de repente me dolió el pecho y yo también llore y le dije: ‘no, no es cierto, yo no te odio, yo te agradezco por todo lo que hiciste por mi y tan solo quiero pedirte perdón’, el sonrió, ‘no hay nada que perdonar’. 
Mi padrastro bajó las escaleras abrió la puerta y cerró, días después fui arrestado, confesé mi crimen y fui sentenciado a 20 años de prisión me parecieron justos, un años después decidí reunirme con mi padrastro 

El bosque suicida




3 relatos escalofriantes y tenebrosos


Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque. 

"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?" 

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda. 

El hombre se bajó del coche y le preguntó: "¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?" 

"...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital..." 

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico..."¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa..." 

El coche llegó al hospital. "¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!" El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento. 

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvará la vida?" 

"Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?" "Sí" "¿Hace cuánto tiempo?" 

"Hará.. como una hora o un poco más..." "Y dice que habló con el chico." "Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa." 

"Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muerto por lo menos desde hace 5 horas..."