viernes, 9 de diciembre de 2016

El misterio de los huesos en la ventilacion

Mark estaba revisando su Facebook un día, cuando vio el anuncio de un amigo afirmando que había encontrado algo muy extraño en el ducto de ventilación de su casa. Huesos. Pero, ¿qué tipo de huesos? ¿Cómo habían llegado allí?
Por suerte, Mark y sus amigos pertenecían al grupo de Facebook “Skull & Bones collection” (Recollecion de huesos y calaveras). Debido a esto, fueron capaces de investigar los orígenes de estos huesos, y qué clase de criatura les habían dejado. (Todos tenemos nuestros hobbies extraños, supongo.)

El amigo de Mark encontró esta pila de huesos en su ventilación

imgurhuesos
Junto con algunos pedazos de cuerda desgastados y viejos.

El grupo de Facebook sospechó que los huesos podrían ser humanos y dado el tamaño de los huesos, posiblemente serían de un niño. También se dieron cuenta rápidamente que algunos de los huesos estaban cortados probablemente por una sierra.

imgurhuesos cortados

Se dio aviso a la policía y se realizaron pruebas en los huesos. Los resultados confirmaron que efectivamente eran huesos humanos. Se han realizado investigaciones desde entonces, pero hasta el momento no son concluyentes.candyman killer

Uno de los investigadores señaló al asesino en serie “Candyman Killer”como un posible autor de los hechos.

A lo largo de los años 70, un hombre llamado Dean Coril secuestraba, violaba y mutilaba niños pequeños. Era conocido por llevar una bolsa de herramientas para ayudar con la tortura, incluyendo una sierra con la cual realizaba los cortes en brazos y piernas. “The Candyman Killer” secuestraba y llevaba a los niños al sótano de su casa, donde habia construido una especie de cuarto oscuro, diseñado especialmente para la tortura. Tenía el piso cubierto de plástico para una limpieza más simple y se podian observar todo tipo elementos de tortura tales como un cajón de madera con huecos para que ingrese poco aire, una mesa con esposas adjuntas donde ataba a sus victimas, juguetes de índole sexual, cadenas, etc. Tambieén habia una caja de huesos humanos que el asesino guardaba como trofeos.
La teoría de que el Candyman estaba detrás de los asesinatos tiene algunas bases, dado que Coril había estado de paso por ese pueblo varias veces. Incluso había vivido un tiempo en la zona donde se encontraron los huesos. Puede que nunca sepamos qué es exactamente lo que sucedió aquí a menos que la policía logre conectar los restos a otro caso.

LAS COSAS MÁS ESCALOFRIANTES Y ATERRADORAS QUE HA DICHO UN NIÑO #2

1.

“Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vio directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’ “.

2.

“Mi hija de 3 años se le quedó viendo a su hermano recién nacido y después de un rato me dijo: ‘Es un monstruo, papi, tenemos que enterrarlo”.

3.

“Una noche estaba acostando a mi hijo de 2 años y me dijo ‘Adiós, papá’. Yo le comenté que nosotros nos decimos adiós, decimos hasta mañana, a lo que me contestó: ‘Eso ya lo sé, pero esta vez sí es adiós’. Me tuve que pasar toda la noche checando que estuviera sano y salvo en su cuarto”.

4.

“Un día mi sobrina estaba sentada en un sillón con una mirada perdida, así que le pregunté que en qué estaba pensando, y me dijo: ‘Estoy imaginando las olas de sangre abalanzándose sobre mí”.

5.

“Mi hijo me dijo una vez: ‘Antes de que naciera aquí, yo tenía una hermana. Ella y mi otra mamá ya son muy viejas ahorita. A ellas no les pasó nada cuando nuestro coche se prendió en fuego… pero a mi definitivamente me sucedió algo”.

6.

“Una noche, mi esposa y yo le estábamos enseñando a nuestra hija de 2 años y medio sobre lo importante que es limpiarse bien sus partes privadas. Ella volteó y nos dijo: ‘Nadie me me hace nada ahí abajo. Una vez lo intentaron en la noche. Patearon mi puerta y yo me resistí. Esa noche morí y ahora estoy aquí’”.

7.

“El hijo de una amiga una vez le dijo a su madre: ‘Mami, te amo tanto que quiero cortarte la cabeza para poder cargarla a todos lados y verla cuando yo quiera”.

8.

“A veces cuando mi esposa está con nuestro hijo, él voltea y le susurra al oído: ‘Mami, te prometo que nunca voy a masticarte los huesos, te lo prometo”.

9.

“La primera vez que mi hija estaba cargando a su hermanito, volteó y me preguntó: ¿Entonces se supone que no lo debo de arrojar al fuego?”.

10.

“Mi hijo una vez me dijo: ‘Mi cerebro me obliga a hacer cosas que no quiero”.