domingo, 3 de diciembre de 2017

22 historias de terror

1. Enterrado vivo

Estaba teniendo un hermoso sueño, cuando un sonido como de un martilleo me despertó. Luego de eso, apenas pude oír el sonido de las paladas de tierra cayendo sobre mi cajón ahogado por mis gritos.

2. Visitas nocturnas

“No puedo dormir”, susurro ella mientras entraba a la cama conmigo. Desperté con frío, abrazando el vestido en el cual fue sepultada.

3. Padres

Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario y que tenía que dejarlo ir. Encontraron su cuerpo esta mañana.

4. Bajo la cama

Empecé a arroparlo en su cama y me dijo: “Papi, fíjate bajo la cama por si hay monstruos”. Lo hice para complacerlo, y bajo la cama lo vi a él, otro él, mirándome fijo, temblando, y me dijo “Papi, hay alguien más en mi cama”.
Captura de pantalla 2015-10-23 a las 13.07.31

5. ¿Solo en casa?

Llegas a tu casa, cansado, luego de un largo día de trabajo, listo para una relajante noche solo. Alcanzas con tu mano el interruptor de luz, pero ya hay otra mano ahí.

6. Solitario

No puedo moverme, respirar, hablar ni escuchar, además está oscuro y frío. Si supiera que iba a ser tan solitario, hubiera pedido que me cremaran

7. ¿Dónde estas?

Fue arriba a ver a su bebé dormido. La ventana estaba abierta, y la cuna vacía.

8. Despertar

Nunca, jamás voy a dormir. Pero sigo despertándome.

9. Berrinches nocturnos

Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visité su tumba y le rogué que se detuviera, pero eso no ayudó.

10. Mi familia me espera

Luego de un día duro en el trabajo, llegué a casa y vi a mi novia con nuestro hijo en su regazo. No sé qué es lo más aterrador, ver a mi novia muerta con su hijo no-nato, o el hecho de que alguien entró en mi apartamento para dejarlos allí.

11. Respirar

Ella preguntó por qué estaba yo respirando tan fuerte. Y no lo estaba.

12. Celular

Encontré una foto de mí durmiendo en mi teléfono. Vivo solo.

13, Espejos

Unos golpeteos en el vidrio me despertaron. Pensé que eran de la ventana, pero cuando los escuché de nuevo, me di cuenta de que venían del espejo.

14. Hospital

Beso a mi esposa y mi hija antes de irme a dormir. Cuando me despierto, estoy en una habitación acolchada y las enfermeras me dicen que fue sólo un sueño.

15. El reloj

Lo último que vi fue mi reloj, marcando las 12:07 de la noche, mientras ella me apuñalaba con sus largas uñas podridas, y utilizaba su otra mano para acallar mis gritos. Me desperté de golpe, y me alivié al comprobar que era un sueño, pero mientras vi que mi reloj marcaba las 12:06, la puerta de mi armario comenzó a abrirse.

16. Rasguños

Como crecí con perros y gatos, me acostumbré a escuchar rasguños en mi puerta mientras dormía. Pero ahora que vivo solo, es mucho más inquietante.

17. Puertas

En todo el tiempo que he vivido solo, juro por Dios que he cerrado las puertas que he abierto.

18. Mamá llama

Una niña escuchó a su madre llamarla desde abajo, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella y la metió en su cuarto. Le dijo “Yo también lo escuché”.

19. Intruso

Mi esposa me despertó ayer por la noche, y me dijo que había un intruso en la casa. Ella fue asesinada hace 2 años… por un intruso.

20. Bebé

Me despertó el ruido del monitor del bebé, una voz femenina calmando a nuestro único hijo. Estiré mi brazo para tomarlo y escuchar mejor, y mi brazo se rozó con el de mi esposa, durmiendo a mi lado.

21. Odio a los gatos

Siempre creí que mi gato tenía un problema con su mirada, siempre me andaba mirando fijo. Eso pensaba, hasta que descubrí que en realidad miraba al espacio vacío justo detrás de mí.

22. Risas

No hay nada tan lindo como la risa de un bebé. A menos que sean las 2 de la mañana, y vivas solo.

viernes, 4 de agosto de 2017

Jenny

Hola a todos,les platicare una anecdota que a mi en verdad me sucedio hace 3 años cuando visitaba a un matrimonio amigos mios,Hacia varios meses que no los veia por motivos de que tenia mucho trabajo y ese dia andaba cerca de su casa y llegue a saludarlos, ya eran las 9 de la noche pero como era fin de semana ellos se duermen tarde,mis amigos tenian unas amistades otro matrimonio que vivian en estados unidos
y a veces los visitaban,en ocaciones los llegue a ver con ellos pero no eran amistades mias,y ese dia llegue de visita, para entrar a su casa se tiene que pasar por un patio lleno de plantas y arboles y la casa esta hasta el fondo,entre al patio que estaba oscuro,Hiba a tocar la puerta cuando a un lado de la puerta estaba la mujer amiga de mis amigos que venia de estados unidos la salude y le dije -esta luis- ella no me miro se quedo como con la mirada perdida y me ignoro,yo crei que estaba enojada con su esposo, no le tome importancia por un momento me sorprendio su expresion como molesta por algo y no quise ser imprudente,toque la puerta habrio la esposa de mi amigo me dio de cenar, platicamos cosas de trabajo,se hizo mas noche y ellos me invitaban a quedarme a dormir en su casa, yo les dije que no que me hiba a ir porque ya tenian visita y no habia espacio para mi,ellos me dijeron que estaban solos,que no habia visitas, yo les dije que afuera estaba jenny su amiga de es
tados unidos
y que estaba enojada como esperando a su esposo,ellos se miraron y luis me dijo estas bromeando ya te dijeron y
nos quieres asustar jenny murio hace 2 meses,nos accidentamos despues de salir de una fiesta y ella murio, yo pense que entre todos ellos me estaban jugando una broma,salimos al patio les dije donde estaba y que me ignoro,ellos no quedaron muy convencidos de lo que me paso y yo tampoco les creia dudaba pero no me quise quedar en su casa porque me dio miedo aunque no creyera del todo la explicacion de ellos no hiba a poder dormir en esa casa, me despedi de ellos,despues nos seguimos visitando , comprobe que si habia muerto esa chica,si visitaba a mis amigos procuraba no estar sola en su casa ni para ir al baño y ellos seguian sin creer que la habia visto hasta un dia en que blanca la esposa de mi amigo se encontraba sola esperandolo se asomo por la ventana para ver cuando llegara
al momento en que ella se asoma tambien
se asoma la chica muerta,blanca grito y corrio por la puerta trasera hasta llegar a con los vecinos de atras temblando de miedo, desde esa vez me creyeron y algunas de sus familiares y amigos han sentido su presencia,ella dejo un hijo cuando fue el accidente venian de regreso y a el niño lo estaban cuidando en casa de mis amigos,
tal vez se quedo con la idea de que pasarian por su hijo por eso se aparece
en casa de mis amigos.Tal vez no es una historia de mucho terror pero es algo extraño que me sucedio que debe de
tener alguna explicacion.espero les guste o al menos los haya entretenido
gracias saludos.

miércoles, 26 de julio de 2017

16 micro historias de terror de 2 frases

1.

Mientras lo arropaba y le daba buenas noches, mi hijo me dijo suplicando, “Papi, mira bajo la cama por si hay monstruos”.
Decidí complacerlo, pero bajo la cama solo encontré a mi hijo que temblando me susurraba, “Papi, hay algo en mi cama”.
Flickr: _iBaNe_

2.

Llegas a casa cansado tras un largo día de trabajo, listo para disfrutar relajante noche en soledad.
A oscuras alcanzas interruptor de la luz, pero ya hay otra mano sobre él.

3.

Encontré en mi teléfono una foto de mí mismo durmiendo en mi cama. Vivo solo.

4.

Lo último que vi fue mi reloj marcando las 12:07 de la madrugada, mientras algo me apuñalaba con sus largas uñas podridas, y utilizaba su otra mano para acallar mis gritos.
Me desperté de golpe, aliviado al comprobar que todo era un sueño. El reloj marcaba las 12:06, cuando la puerta de mi armario comenzó a abrirse.

5.

Como crecí rodeado de perros y gatos, estoy acostumbrado a escuchar rasguños en mi puerta mientras duermo.
Ahora que vivo solo, no consigo conciliar el sueño.

6.

Una niña escuchó que su madre la llamaba desde el sótano, y se dispuso a bajar para ver que quería.
Llegando a las escaleras, su madre tiró de ella mientras le dijo, “Llama a la policía, yo también lo he escuchado”

7.

Ayer noche mi esposa me despertó sobresaltada porque un intruso había entrado por la ventana.
Sentí mucho miedo, hacía dos años que un intruso la asesinó en nuestra casa.

8.

Me despertó el ruido del monitor del bebé. Mi único hijo lloraba mientras una voz femenina le cantaba para calmarlo.
Estiré mi brazo para coger el aparato y escuchar mejor, cuando rocé el cuerpo de mi esposa, durmiendo a mi lado.
9.Mi hermana dice que mamá la mató. Mamá dice que yo no tengo ninguna hermana.

10.

“No puedo dormir”, me susurró mientras se metía en la cama conmigo y me abrazada. Me desperté sobresaltado, abrazando el vestido con el que fue enterrada.

11.

Después de luchar desesperadamente para dar indicios de vida y alertar a los médicos de que estaba con vida, una enfermera vio el brillo en mis ojos
Pensé que estaba salvado, pero sonrió maliciosamente mientras decía: “Todo listo para la extracción de órganos doctor. Proceda con la primera incisión…”

12.

“¡Maldito idiota!” Gritaba mientras aquel hombre me ataba sobre las vías del tren, “¡¿no sabes esta línea lleva años abandonada?!”
“Por supuesto que lo sé”, dijo alejándose, “nadie viene por este lugar desde hace meses…”

13.

Una cara sonriente me observaba entre las sombras del exterior de la ventana de mi dormitorio.
Vivo en un piso 14.

14.

Tras apuñalarme, el asesino escapó, y yo me arrastré hasta el teléfono para pedir ayuda.
Empapado en sudor, desperté de mi pesadilla mientras el teléfono sonaba incesantemente. Lo descolgué y me oí a mi mismo jadear pidiendo auxilio hasta la muerte.

15.

Todas las noches mi madre me arropa y me da un beso de buenas noches.
Después comienza a llorar amargamente mientras se pregunta en voz alta por qué tuve que morir.

16.

No concilié el sueño facilmente, los retratos de aquella habitación de hotel parecían mirarme muy fijamente.
Cuando desperté al día siguiente vi con horror, que la habitación no tenía cuadros, solo ventanas.

martes, 6 de junio de 2017

La isla de las muñecas - una historia tras de ella

Historias de terror reales - La isla de las muñecas
Justo al sur de la ciudad de México, hay una pequeño islote desolado.
La Isla de las Muñecas fue dedicada al espíritu perdido de una pobre pequeña que conoció a su suerte demasiado pronto en una situación bastante extraña. La región está habitada por cientos de personas, pero esta pequeña isla es el hogar de una amplia variedad de muñecas terroríficas.
Cabezas decapitadas y quemadas, miembros cortados y cosas aun peores, adornan los arboles de toda la isla.
Xochimilco-isla-muñecas-nov-2011-139
Según la tradición una pequeña niña fue encontrada ahogada en extrañas circunstancias hace mucho tiempo y que las muñecas están poseídas por su espíritu. Algunos testigos afirman haber visto movimientos en las cabezas, brazos e incluso aseguran ver como las muñecas abrían los ojos. Más aun, han escuchado a las muñecas susurrando entre sí y algunos navegantes que han pasado en barco, afirman que podían ver y oír a las muñecas haciendo señas para que se acercaran a la isla.
Pero, ¿como es que llegaron todas estas horribles muñecas a la isla?
La historia cuenta que el cuidador de las islas, Don Julián Santana Barrera, encontró una niña ahogada e intentó reanimarla aplicándole respiración boca a boca. Al poco tiempo, Julián, consternado por el incidente, se encontraba en la isla cuando vio una muñeca flotando por el rió. Pertenecía a la niña por lo que no tuvo mejor idea que colgarla en un árbol como homenaje a la fallecida.
Al parecer, el cuidador se sintió perseguido por el alma de la pequeña y, en un intento desesperado, comenzó a colgar muñecas por todos lados para aplacar la furia del espíritu. Pero con el pasar de los días se dio cuenta que las muñecas tomaron vida, estaban poseídas y se escuchaban ruidos por toda la isla. En el afán por encontrar su salvación, Julián vendió todas sus posesiones para comprar más muñecas, incluso se lo veía revolviendo la basura en la búsqueda de nuevos juguetes.
Un día el cuidador fue encontrado muerto en el mismo lugar que la niña. Los lugareños creen que su espíritu se ha unido al de la pequeña. Los locales creen que la isla está encantada y, desde ese momento, se ha convertido en una atracción turística donde los visitantes traen más muñecas, ampliando la colección.
Muchos expertos de lo paranormal afirman tener filmaciones y grabaciones de los movimientos de las muñecas pero hasta el momento no hemos visto ninguna.

miércoles, 29 de marzo de 2017

el asesinato de Ronald Sisman y Elizabeth Platzman


Durante las primeras horas del Halloween de 1981, una pareja de Manhattan cuyos nombres eran Ronald Sisman y Elizabeth Platzman fueron asesinados en su apartamento, que estaba localizado cerca del pueblo de Greewich. La pareja fue fuertemente golpeada antes ser disparada en la cabeza, y el apartamento fue completamente saqueado. Se rumoreaba que Sisman estaba involucrado en temas de drogas, por lo que las autoridades creyeron en un principio que se trataba del motivo del asesinato. Sin embargo, el caso dio un giro extraño cuando un informador penitenciario afirmó que uno de sus compañeros había predicho la semana de los crímenes antes de que realmente ocurrieran. Ese recluso resultó ser el famoso asesino llamado “El hijo de Sam”, David Berkowitz. 
En 1977, Berkowitz fue condenado por una serie de disparos que quitaron la vida a 6 personas y al menos otras 7 heridas. Siempre hubo especulación con que Berkowitz estaba involucrado en un culto satánico y que no realizó todos los asesinatos de “Hijo de Sam” por su cuenta. De acuerdo con el informante, Berkowitz había dicho que su culto estaba planeando entrar en una pequeña casa cerca de Greenwich en Halloween. Ellos realizarían dicho asesinato ritualístico disparándole a la pareja en la cabeza antes de saquear el lugar para borrar cualquier prueba incriminatoria. Cuando se le preguntó acerca de este hecho, Berkowitz respondió que Sisman poseía una grabación de uno de los tiroteos de los “Hijos de Sam” que  pretendía entregar a las autoridades para evitar algunos cargos que tenía sobre drogas. Si bien no se encontró ninguna evidencia que apoyara las afirmaciones de Berkowitz, él proporcionó una descripción exacta del apartamento de Sisman. Nadie sabe realmente si los asesinatos de Sisman y Platzman tuvieron algo que ver con el caso “Hijo de Sam”, pero están todavía sin resolver.

martes, 28 de marzo de 2017

el juego de la fortuna

El Juego de la Fortuna es un ritual japonés muy antiguo de adivinación. Se le recomendó a los jóvenes de ese país no jugarlo, debido a que se ha registrado muchos suicidios de adolescentes que no les agrado la predicción que recibió.

Ademas hay muchas probabilidades paranormales, puede ser peligroso, ya que te podrías exponer de ser: Secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc.

Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar una entrada al callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí.

A continuación saca el peine, con el cual tiene que ser tuyo. Pasa las manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces:

"Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera".


A continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también.
La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.

El origen de este juego se basa en que varias culturas se dice que el diablo camina a través de los cruces de camino por la noche disfrazado de forma humana.

Por lo tanto la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que lucifer.

Dato curioso: Este juego es popular en japon

opinion:
aunque sea popular en japon no les recomiendo jugarlo ya que,como dice el articulo, puede darte una respuesta negativa  o puede darte tu fortuna pero ojo, quisaz esa fortuna no sea la que esperabas ya que si tu furtuna no es muy buena acabaras arrepentido. yo mejor dejo que la fortuna sea sorpresa ya que no me gustaria que alguien me dijera si en mi futuro morire o si mi fortuna se acabara pronto

No mires atras


Este juego se hace en alguna casa antigua digo antigua porque hay mas probabilidades de que espíritus estén rondando aquella casa debes colocar papeles con invitaciones en cada puerta de la casa escribiendo ``los invito a mi mundo¨ e indicando la hora de inicio y la hora de termino de aquel juego no tomes demasiado tiempo ya que la desesperación y locura terminaran contigo aparte de algo que jamas podrás contar, luego debes elegir un espacio que te guste y quitar todos los espejos de ese lugar cuando este a punto de empezar el juego tu debes estar parado en frente de alguna muralla elegida a través de aquella habitación escogida sin los espejos y mirando hacia la pared comienza a cerrar los ojos y comenzaras a oír como rondan espíritus a tu alrededor ellos tomaran control de las cosas oirás ruidos, cosas que se caen, pero no debes sentir miedo ya que si no miras atrás y te mantienes quieto nada te ocurrirá, cuando finalice el tiempo del juego puedes marchar en paz y el juego habrá terminado.
  opinion:
Este juego me llamo mucho la atencion ya que se puede realizar ya que en todo pais hay cientos de casa antiguas y abandonadas pero les recomiendo que no lo jueguen ya que estan poniendo en juego su salud mental y eso es muy peligroso

jueves, 23 de marzo de 2017

Ritual del Doppelgänger IV


Departamento de parapsicología de Londres.
Objeto número 1282. 15/03/1996.
Encontrado en el sótano de la casa de Gallowsditch, Highgate Village, Londres.
El objeto es una caja que contiene distintos documentos y fragmentos de un espejo. La caja está hecha de madera de roble, mide 20 centímetros de largo y de ancho y está equipada con una cerradura de bronce que aparentemente ha sido forzada. En los cuatro lados y en la tapa están talladas las facciones de un rostro con una exactitud precisa. Los documentos en el interior se han deteriorado con el tiempo, pero la mayoría presenta daños por humedad. Una página de sumo interés, prácticamente intacta y la mejor preservada de todas, está señalada con la fecha «24 de septiembre de 1966», y está titulada:
«Ritual del Doppelgänger IV: Invocación del doble, por Edmund Gray».
El documento, escrito a mano, dice lo siguiente:
«Aquí voy a transcribir la ceremonia secreta para la invocación de tu doble. Todos los procedimientos anteriores a éste deben ser descartados, puesto que ninguno condujo a resultados positivos. Aquí se detalla el ritual perfeccionado. He documentado esto para la posteridad, y aconsejo fervientemente no poner en práctica lo siguiente si careces de una mente sana, del conocimiento base adecuado y las herramientas para protegerte de las fuerzas maléficas que puedan manifestarse ante ti por algún error que hayas cometido.
Objetos requeridos:
— Un espejo grande que pueda pararse solo.
— Una hoja pequeña y afilada, como las hojas de afeitar.
— Velas.
— Gran cantidad de limadura de hierro.
— Una manta de tela negra grande.
— Un gramo de hongos psilocibios (opcional).
Es recomendable que este ritual sea realizado tarde por la noche para así tener una paz absoluta, libre de cualquier interrupción no deseada.
Prepara un cuarto vacío. Este cuarto debe ser usado sólo para los propósitos del ritual, y mantenlo cerrado en todo momento.
Coloca el espejo en la pared norte.
Sella el cuarto regando la limadura de hierro en una línea continúa alrededor de la habitación, asegurándote de incluir al espejo en este espacio protegido.
Come los hongos secos (sus efectos alucinógenos “rompen” las paredes de la realidad entre éste y otros planos ocultos de la existencia). Harán efecto en aproximadamente una hora y media.
Retira toda tu ropa y párate frente al espejo.
Coloca las velas a tu alrededor y enciéndelas.
Toma la hoja y hazte un corte profundo en un dedo. Cuando la sangre esté fluyendo, deja que caiga por todo el borde del espejo.
Ahora, quédate quieto y observa detenidamente tu reflejo; estudia cada centímetro de tu cuerpo, empezando primeramente por tus pies y ve subiendo poco a poco. Cuando hayas llegado a tu rostro, mírate a los ojos, y di:
“Espíritus del reino oculto, seres del mundo espejo, speculum speculorum, los invoco en este momento para que me asistan en mi búsqueda. Desde el mundo de la noche más allá de las fronteras de la realidad y el tiempo, ustedes, los antiguos, ayúdenme ahora y denme su bendición”.
Cierra tus ojos y en tu mente imagina al espejo como una puerta. Respira lentamente por tu nariz, aguanta la respiración por tres segundos y exhala por tu boca, contando hasta diez tras haberlo hecho. Camina a través del espejo en tu mente.
Encima, debajo y a tu alrededor no hay nada más que una oscuridad absoluta; estás suspendido en un vacío negro infinito. El aire está lleno de energía estática que impregna cada fibra de tu ser.
Ahora imagina una llama azul brillante materializándose en el centro de tu pecho; concéntrate en su resplandor, mírala volverse más y más brillante.
Aumentará su tamaño hasta que haya engullido todo tu cuerpo. Di, en tu mente:
“Yo soy un faro, yo te llamo. Yo soy un faro, yo te invoco. Yo soy la llave y te he abierto el camino. Sigue esta luz del espíritu y entra en este reino terrenal”.
Acto seguido, en tu mente, date la vuelta y mira la puerta espejo. Realiza el ejercicio de respiración nuevamente. Al terminar, abre tus ojos.
El siguiente paso requiere de tu total concentración.
Con todo tu ser impulsa a tu reflejo a moverse. Pregúntale en tu mente si puede mover una mano o parpadear, cualquier cosa, siempre y cuando le comuniques tus deseos a tu ser reflejado. Continúa por al menos treinta minutos, si te sientes fuerte y confiado continúa por una hora.
No esperes obtener resultados inmediatos, toma cierto tiempo dominar esto.
Si tienes éxito, podrás ver en un principio a tu reflejo temblar o contraer su rostro levemente, y si perseveras podrás ver movimientos más dramáticos.
Con esto finaliza el ritual.
Realiza esta ceremonia dos veces a la semana o tres. Al final de cada sesión cubre el espejo con la manta negra, apaga las velas y da gracias a los espíritus.
Cuando salgas del cuarto ten el cuidado de no romper el sello protector. Pon seguro a la puerta».
Revisando la propiedad hemos encontrado el cuarto descrito en la guía del ritual. Estaba localizado en el segundo piso y había sido aislado con dos pernos de bloqueo, ambos con candados pesados. Al remover estos descubrimos adentro un marco grande de madera que era un espejo, pero el vidrio había sido removido. En la inspección del marco se encontraron rastros de sangre, marcas de arañazos profundos y varias uñas rotas incrustadas en la madera.

La vieja casa de Markham



Markham es una de las ciudades más grandes en el Área del Gran Toronto. Es una ciudad de desarrollo suburbano de rápido crecimiento, con rascacielos brillantes y abundantes negocios. Todo esto surgió en los últimos treinta años. Antes de eso, Markham era una ciudad tranquila. No era la capital tecnológica de Canadá, como dirá el letrero. Muchos de los vecindarios estaban en granjas.
Aún hay una granja alrededor de la frontera Markham-Pickering. Sin embargo, en 1970, el gobierno canadiense compró una gran porción de esta tierra, con planes de construir un nuevo aeropuerto y una ciudad alrededor de él. Muchos fueron forzados a salir de sus casas, negocios en esta zona fueron clausurados. Por consecuencia, muchos edificios abandonados fueron dejados atrás.
El aeropuerto nunca fue construido. No se les permitió a las personas volver a sus casas. Sus hogares, décadas después, aún siguen ahí, con algunas de sus pertenencias intactas.
En Reesor Road, a un lado de algunas casas que están ocupadas hoy en día, encontrarás un camino de tierra que lleva al bosque. Si lo sigues, a poca distancia te guiará a una casa abandonada, al aire libre. Ve adentro. La casa ha sido vandalizada por algunos adolescentes y el techo empieza a caerse, pero fuera de eso está en buenas condiciones.
A la mitad de la casa verás unas escaleras que llevan al sótano. En la entrada de las escaleras, las palabras «VETE AHORA» estarán pintadas con aerosol en la pared. No les hagas caso. Baja las escaleras, siéntate en el suelo, y espera.
Exactamente a medianoche, si hay luna llena, una mujer anciana bajará las escaleras. No puedes esconderte de ella pues te notará enseguida.
«Es muy tarde», te dirá. «¿Necesitas que te lleve a casa?».
Di que sí. Ella te guiará arriba y hacia su auto, que estará estacionado en el camino de tierra frente a la casa. Cuando entres, ella no te preguntará a dónde ir, simplemente comenzará a manejar. Cuando lo haga, pregúntale, «¿Puede llevarme más lejos de aquí?».
Te responderá, «Ésa es una pregunta atrevida. Veré qué puedo hacer».
Luego, te dará un cubo de Rubik que tomará de su bolso. Será fácil de ordenar, así que no te preocupes. Pero cuando hayas acabado, una mitad se le caerá, revelando una pregunta escrita dentro del cubo. Ésta será completamente aleatoria, una con una respuesta que quizá sepas muy bien, u otra que requiera mucha consideración; pero siempre será críptico, posiblemente relacionado con algún evento pasado de tu vida. Ella volteará hacia ti mientras estás pensando en la respuesta, y dirá, «¿Y bien?».
Si tu respuesta es correcta, la anciana te dará un pedazo grande de caramelo, pero al desenvolverlo, encontrarás un diamante dentro. Por alguna razón, sin embargo, luego de que lo hagas comenzarás a sentirte un poco vacío, como si no estuvieras al tanto de algo importante. Finalmente ella te dejará en tu casa sano y salvo, pero la sensación no se irá.
Si la respuesta es errónea la anciana se estrellará contra el auto más próximo. No morirás en el accidente, pero tus heridas serán graves. Los días siguientes estarás agonizando, pero estarás completamente consciente, siendo incapaz de dormir. La anestesia y los calmantes no tendrán efecto en ti. La anciana saldrá ilesa. Ella te visitará en el Hospital de Markham-Stoufville, y colocará su mano en tu frente. Cuando lo haga verás la cosa más hermosa que hayas visto en tu vida, y lo que viene después aún es un misterio. Ella te dirá, sin embargo:
«Estás listo».



opinion: 
en mi opinion me resulto interesante este juego pero no creo que todos lo puedan jugar ya que tendrian que viajar a Toronto 

el juego de las escondidas

Creo que todos hemos jugado alguna vez a las escondidas. Una persona cuenta, otra persona se esconde, luego la persona que contó debe buscar a quien está escondido.
Como hija única, tengo que decir que es un juego que he aborrecido siempre… pero aquí hay una solución para quienes no tienen con quién jugar.
Sólo debo advertirte que una vez hayas empezado, deberás continuar hasta el final… dejarlo a la mitad es muy peligroso para ti y tus seres queridos. Quienes, por cierto, no deben estar en la casa al momento que juegues. Se recomienda también dejar todas las puertas sin cerrojo y mantener un celular contigo todo el tiempo, por si acaso.

Para este ritual vas a necesitar un muñeco de algodón que tenga brazos y piernas, arroz, una aguja e hilo color rojo, una taza de agua salada, un cuchillo o cualquier herramienta punzante y un lugar donde esconderte —en lo posible, una habitación purificada con incienso— que tenga un televisor en buen estado.
Extrae todo el relleno del muñeco y reemplázalo con arroz; esto representará los órganos del muñeco y atraerá a los espíritus. Corta alguna de tus uñas y colócala dentro del muñeco. Ahora cose al muñeco de nuevo utilizando el hilo, y ata el resto del hilo a su alrededor para representar a una artería, sellando así al espíritu que invocaste.
Llena una bañera o algún recipiente grande con agua y pon la taza de agua salada en la habitación donde te esconderás.
Ponle un nombre al muñeco —el que quieras, excepto el tuyo—.
Empecemos a jugar…
A las 3:00 a.m. dile al muñeco tu nombre y «es el primero». Tú serás el primero en buscar.
Ve al baño y pon el muñeco en la bañera con agua. Apaga todas las luces de la casa, ve hacia tu escondite y enciende el televisor. Cierra los ojos, cuenta hasta diez, vuelve al baño y apuñala al muñeco con el cuchillo. Ahora di, «Tú eres el siguiente», seguido del nombre del muñeco, al tiempo que lo pones en el piso del baño. En cuanto el muñeco toque el piso corre hacia tu escondite. Has roto el sello que retenía al espíritu dentro del muñeco; ahora ese espíritu está enojado, y te busca.
En tu escondite podrás sentir la presencia de lo que sea que está buscándote mediante el televisor. Éste empezará a comportarse de modo extraño a medida que «ello» esté más cerca de ti. No te muevas ni hagas ningún sonido. Si purificaste el ambiente con incienso, el espíritu no entrará.
Cuando te canses, pon en tu boca media taza del agua con sal —sin tragarla ni escupirla; así te mantendrás protegido de lo que merodea por tu casa— y, con el resto de la taza en tu mano, sal de la habitación y comienza a buscar a tu compañero de juegos. De más está decirte que no se encontrará en el baño. Cuando lo encuentres, échale el resto del agua salada y escupe sobre él la que tienes en tu boca. Grita tres veces «Yo gano». Deja que el muñeco se seque, quémalo y luego deshazte de él.
No extiendas este ritual por más de dos horas.