domingo, 8 de julio de 2018

El cienpies humano (Experimento)


El cienpies humano (Del Inglés Human centipede), es un complejo experimento de cirugia del Doctor Heiter, un especialista en separación de siameses, quien intenta fusionar los sistemas digestivos de tres personas, en contra de su voluntad: dos mujeres norteamericanas (Jenny y Lindsay) y un japonés (Katsuro).

Pese a que el experimento se realiza con éxito, las personas empiezan a experimentar los síntomas de la Septisemia.

El propósito del experimento involucra retirar la boca y el ano y coser las estructuras digestivas.

De tal suerte que se alimentan de los deshechos de otros.
Se le hace una incisión que remueve una gran parte del tejido.
Mediante un complejo procedimiento se unen las pieles de ambas personas y sistemas digestivos, aunque debe existir cierta compatibilidad entre ellos para no causar un rechazo.
Finalmente el resultado es irreversible y terriblemente traumático para los pacientes.
Es curiosa la elección de un japonés por parte de Heiter, como un interés motivado por el fetiche. El ejemplar finalmente fallece por un fallo orgánico producto de la septicemia en Jenny, mientras que Katsuro se suicida, quedando viva Lindsay con un fin desconocido.
opinion personal: ...Bueno.... Luego de pensarlo, repensarlo y pensarlo de nuevo, he llegado a la conclusion de que ... En que estaba pensando esta persona? , si es que tiene uso de la razon. Crear un bizarro experimento para satisfacer sus inquietudes y fetiches, simplemente no me hubiera gustadoser parte de ese macabro experimento con el cual todos sufrieron y mas Lindsay, la unica que vivio de ellos tres, lo mas seguro murio tiempo despues, ya que con el peso de dos cuerpos, con las piernas rotas, se le haria dificil llegar a alguna parte . Porque todo el mundo sabe que si llegases a ver un experimento asi en medio de la carretera no dudarias en acelerar y no bajarte a revisar que era.

viernes, 23 de febrero de 2018

El suicidio mas hermoso

Evelyn McHale fue una joven que lamentablemente es recordada por un suceso sumamente trágico: su suicidio. McHale, nacida en 1924, se quitó la vida con apenas 23 años, pero lo particular de su caso es la forma en que quedó su cuerpo después de haberse lanzado desde el piso 86 del Edificio Empire State en New York.
El Edificio Empire State de New York, es una de las edificaciones más emblemáticas y famosas de la ciudad, y quizás por ello uno de los lugares predilectos por las personas que quieren quitarse la vida. Tal fue el caso de la hermosa joven Evelyn, quien creía que no era lo suficientemente buena para su futuro esposo.

El 1 de mayo de 1947, Evelyn compró un boleto para subir al mirador del famoso rascacielos. Según los testigos, la joven no mostró en ningún momento alguna señal alarmante; sin embargo, una vez arriba, simplemente saltó.
La joven cayó sobre una limosina que estaba estacionada frente al edificio y aquí es cuando viene lo más curioso. Evelyn parecía haberse posado muy suavemente en el auto, no tenía ni un solo rasguño y su rostro parecía estar en paz, de hecho, parecía como si en vez de muerta estuviera dormida.
Pese a que el techo de la limosina quedó completamente destrozado por el fuerte impacto, Evelyn parecía estar tranquila y dormida. Sus pies estaban cruzados y con su mano izquierda sostenía su collar. Todos los testigos quedaron impresionados al percatarse que la joven no había sufrido ningún daño físico evidente, y es que desde la altura que saltó se esperaría como resultado un cuerpo destrozado.

Cuatro minutos después del impacto, el fotógrafo Robert Wiles, capturó la imagen de la joven que acababa de perder la vida. Al hombre le sorprendió la serenidad del rostro de Evelyn, el hecho de que no tuviera ninguna lesión a la vista y también la posición del cuerpo, que podría decirse que era casi artística. La imagen fue publicada días después por la revista Life bajo el título: “El Suicidio más hermoso”.
El prometido de Evelyn declaró que el día anterior al trágico suceso se habían visto y todo parecía estar bien. Ni su familia, ni sus amigos podían imaginarse la razón de esa decisión; sin embargo, la policía encontró el abrigo de la joven en la plataforma del mirador y en el bolsillo del mismo una nota que decía:
“ÉL ESTÁ MUCHO MEJOR SIN MÍ… YO NUNCA SERÉ UNA BUENA ESPOSA PARA NADIE”